COVID19, CONCEPTOS DE UN ESPECIALISTA


El sitio diariopampero.com publicó una interesante nota con el especialista Roberto Debbag, médico Infectólogo Coordinador de Relaciones Institucionales en Hospital Garrahan, VicePresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología e integrante del Comité Mundial de Infectología Pediátrica.

El profesional señaló que las medidas tomadas por el Gobierno Nacional resultan oportunas e indicó que durante el tiempo que “se pueda ganar en Argentina frente a la pandemia”, es necesario realizar inversiones en infraestructura para hacer frente a la situación sin que se vea sobrepasado el sistema sanitario.

Más adelante remarcó que es importante dejar de lado toda apreciación político ideológica sobre el tema. Indicó que en los próximos días se verá un incremento de casos y que hay que estar preparados para eso. 

Entre varias referencias, habló de la “conciencia colectiva” sobre la gravedad de la pandemia y la necesidad individual de respetar, desde lo individual, todas las recomendaciones que se brindan desde el Ministerio de Salud.


Los interesados pueden activar el link para acceder a los conceptos que logra un medio del interior que aborda responsablemente un tema crucial en la vida de los argentinos.


Comentarios