¿Y LA CHANCHA DÓNDE ESTÁ?

La Chancha se denominaba en la jerga de los colectiveros a los inspectores municipales que los esperaban en cualquier punto de los recorridos para verificar no sólo si el registro de los boletos coincidía con el número de pasajeros y hasta el estado de higiene de los rodados.


La introducción sirve para graficar una tarea que los inspectores de transporte en la municipalidad deberían hacer, para evitar los diarios reclamos de los usuarios que padecen las falencias de un servicio que nadie controla.

La “chancha” brilla por su ausencia en los colectivos de Autobuses Santa Fé por lo tanto, los usuarios deben fiscalizar el funcionamiento de un servicio, mientras que los funcionarios del área no se ven arriba de los vehículos y a veces tampoco están en sus oficinas, ni haciendo encuestas a los usuarios en las paradas mas pobladas.


Hace 90 días que la administración actual se hizo cargo de la municipalidad y este es un aporte para mejorar un servicio esencial para la gente de los barrios que sin claudicar en su reclamo, por lo bajo y entre chanzas dicen “la chancha se fue pa´l máiz”…

Comentarios

Publicar un comentario