COVID-19: LA PAMPA UN EJEMPLO


La Pampa fue puesta como ejemplo nacional, en el marco de las tareas desarrolladas ante la pandemia de COVID. El martes por la tarde el Gobernador Sergio Ziliotto anunció que el Banco de La Pampa (vapuleado en los últimos días por su pésima atención) otorgará créditos a TASA 0, a micro, pequeñas y medianas empresas del territorio provincial.

La prensa nacional sorprendida reconoció la decisión del primer mandatario pampeano quien llamó a que el sector privado imite la actitud del banco provincial. «Me gustaría que el sector privado imite al Banco de La Pampa, se ponga a su altura y que por una vez se olvide únicamente de generar riqueza y tener ganancias y ayude a quienes están en su casa sin saber si el día de mañana van a tener un plato de comida en la mesa familiar».

OTRO CASO
Por otra parte el Ministerio de Salud informó sobre la confirmación de un caso en la ci
udad de General Pico. La persona tiene antecedente de viaje al exterior y contacto con alguien que, en otro país, dio positivo para COVID-19. No presenta factores particulares de riesgo y está en aislamiento estricto y seguimiento por el equipo de salud de la ciudad. El estado general del paciente es bueno.



Comentarios