COVID-19 Y LAS AGENCIAS DE JUEGO



La Cámara Pampeana de Agencias de Quinielas, elevó hoy un reclamo al Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, donde con la firma del presidente de la institución pampeana Luis Bedetti, se solicita la intervención del organismo para rever la exclusión del beneficio de Pymes a los integrantes de la entidad pampeana, situación que ha generado problemas financieros ante las medidas dispuestas por Nación por el avance de la pandemia del COVID-19.
La situación ha generado inquietud en el sector porque las agencias oficiales, deben afrontar costos fijos como empleados, servicios y alquileres entre otros ítems, sin estar contemplados en ninguno de los sectores que recibirían el auxilio del Estado ante la pandemia.

Sr. Matías Sebastián KULFAS
Ministro de Desarrollo Productivo
De la Nación
PRESENTE
                                                                     Ref: Certificado Mipyme

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente, solicitamos a Ud. intervenir como Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, ante la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, a los efectos de rever nuestra situación por la cual nos encontramos excluidos de ser Pyme y de todo beneficio que pueda ser otorgado por el Estado Nacional, simplemente por haber puesto parcialmente el Código R 920 del Cuadro B del Anexo III, que dio origen a la Resolución N° 340 del 11/09/2017, hoy derogada por otras resoluciones, donde incluye por primera vez la exclusión de ciertas actividades, para la obtención del certificado.
Creemos que se puede especificar el Código completo como exclusión en ese cuadro, R920009 (no solo el raíz R 920), a nuestro entender, para no excluir del beneficio al juego y nos posibilite ser PyME.
Nuestro pedido es con suma celeridad por vernos perjudicados desde el DTO.14/2020, hoy todos los decretos subsiguientes en referencia al COVID 19, adicionalmente estamos quedando afuera de la posibilidad de regularización de deudas por Dto. 99/2019, que fuera extendido hasta marzo del presente año. Esta situación se aplica a todos los colegas del país, es por eso se solicita vuestra intervención.
Sin otro particular, a la espera de lograr una situación favorable, los saluda muy atentamente.

Luis Alberto BEDETTI
Presidente de la
Cámara Pampeana de Agentes Oficiales de Quiniela

Comentarios

  1. Mis Felicitaciones a la Cámara de Agentes Oficiales de Quiniela Pampeana por la Gestión Realizada ante el Ministro Kullfas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario