QUINIELAS: REPUDIAN EXPRESIONES DE AGENCIERO DE GRAL. PICO

Las extemporáneas declaraciones de Sandro Molinari, titular de una agencia de quinielas de General Pico, provocó la reacción del resto de los agencieros nucleados en la Cámara Pampeana de Agentes Oficiales de Quinielas, que en redes sociales manifestaron su apoyo total a las gestiones realizadas por Luis Bedetti, presidente de la entidad, que mantiene permanentes reuniones con la DAFAS, pero además, tiene representación en FACALQA, que es la Federación Nacional.

Molinari expresó a un medio de la ciudad norteña las necesidades del sector, ignorando las gestiones a nivel institucional de la Cámara, entidad que históricamente está muy bien posicionada a nivel nacional, ya que La Pampa ejerce la Vicepresidencia 2da. y además, es consultada en forma permanente por quinielas de otras provincias por ser una de las primeras en incorporar el “juego on line”.

Las redes sociales y en particular la de la Cámara Pampeana de Agentes de Quinielas, explotaron con expresiones de apoyo no sólo a la gestión de la actual conducción del sector, sino también a DAFAS y FACALQA y repudio a la actitud de Molinari, que en soledad pretendió asumir el rol conductor del sector.

Los agencieros en su mayoría repudiaron su actitud y reconocieron que “tanto la Cámara como DAFAS, junto con FACALQA Y ALEA, nos mantienen informados por diferentes vías y trabajan para reanudar la actividad cuanto antes” y destacaron que “recibimos dos adelantos financieros, uno por mes cerrado para afrontar algunos de nuestros compromisos”.

Finalmente algunos agencieros destacaron también la actitud del gerente general de DAFAS, Jorge Payeras “dejó bien claro la intención de reanudar la actividad con loterías de otras provincias. Se está aguardando el permiso desde el gobierno” y enfatizó que “este artículo no suma (por lo expresado por Molinari), todos estamos en las mismas condiciones que él”.

 


Comentarios