SR. INTENDENTE: LA GENTE SIGUE A PIE

Sr. Intendente: el servicio de transporte de pasajeros que desde hace poco más de un mes funciona bajo la órbita municipal, no presta el servicio que requiere la “gente de pie” , la de los barrios, que en el mejor de los casos puede acertar los horarios de inicio del servicio para ir a su trabajo, pero después, es una lotería acertar la llegada de un nuevo servicio, en detrimento  no sólo de la pérdida de tiempo sino la salud de la gente que espera a la intemperie.

Desde el 1 de junio el servicio fue gratuito y la gente de los barrios puso toda su voluntad y expectativa en contar con un servicio ejemplar, de acuerdo a los anuncios realizados en estas páginas por el gerente del EMTU. Pero ya estamos en los primeros días de julio y los preparativos continúan y se especula con cuestiones de género y otros vericuetos burocráticos que bien se podrían resolver sobre la marcha, no con la gente abandonada en las calles.

Las comisiones vecinales NO FUNCIONAN, salvo honrosas excepciones y por lo tanto, los vecinos no tienen a quien recurrir. Mientras tanto, la gente sigue a pie. En principio se dijo que las unidades no estaban en buen estado pero… ha pasado más de un mes y es irrisorio esperar una hora y media (o dos), lo que demuestra sin dudas que los funcionarios municipales no utilizan el servicio.

Sr. Intendente: como aporte de un sector de vecinos del barrio Río Atuel, haremos circular por todos los barrios de la ciudad una nota avalada por miles de firmas de vecinos que aguardan una solución a este tema a la brevedad, porque los tiempos de acomodo de unidades están superados, sino significaría que la Municipalidad fue estafada.

Sr. Intendente, la gente de a pie no quiere que le regalen el boleto, quiere pagarlo para poder exigir su buen funcionamiento y ya es hora que se ponga en marcha la serie de anuncios realizados oportunamente. ¿O deberemos esperar que se levanten las restricciones?. La teoría y los anuncios  de app (aplicaciones) para seguir el servicio son brillantes pero hasta ahora… la gente sigue a pié.

 


Comentarios

  1. Muy lamentable lo que está pasando con el servicio de colectivos, me apena mucho ver a la gente esperando para tomar el *cole* y más en ésta situación de COVID 19

    ResponderBorrar

Publicar un comentario