BUENA NOTICIA PARA EL BARRIO RIO ATUEL

El intendente de esta capital, Luciano Di Nápoli anunció la firma de un convenio para el recambio de cañerías cloacales en el barrio Río Atuel, obra que se inciará la próxima semana.

Di Nápóli firmó este lunes el convenio con la Administración Provincial del Agua (APA) por el que el gobierno pampeano se comprometió a invertir 7.157.000 pesos en la obra de recambio de cañerías cloacales y conexiones domiciliarias en el barrio Río Atuel, en el marco del Programa para el Sector de Desagües Cloacales (Prosedec).

El intendente reconoció en las redes sociales que “después de 40 años, la red colectora cloacal interna del barrio está en estado crítico y es necesario su reemplazo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona. Por eso, la obra es urgente y comenzará la semana que viene a partir de la intervención del municipio y la empresa contratista”, expresó el jefe comunal a través de las redes sociales.

El funcionario destacó que “esta es una obra en un espacio privado que debió haber realizado el consorcio del barrio oportunamente. Atento a la imposibilidad de afrontarla y la urgencia de la misma, desde el Ejecutivo Municipal enviamos al Concejo Deliberante un proyecto para que nos autorice a realizarla declarando de interés general y utilidad pública la ejecución de esta primera etapa de la obra de saneamiento para garantizar una solución real y concreta a los vecinos y vecinas del barrio”, finalizó el intendente.

 


Comentarios