MALINTENCIONADA “OPERETA” DE DESINFORMACIÓN


El Gobierno de la provincia advirtió sobre una campaña de desinformación malintencionada en medios nacionales respecto al manejo de la pandemia. Sin dudas producto de campañas de claro tinte político con el sólo objetivo de generar confusión.

Cabe destacar que a esta altura, cualquier pampeano con domicilio en la provincia, que regrese, puede realizar aislamiento preventivo, podrá hacerlo en un domicilio particular.  

En ese marco un comunicado oficial destacó que “el ataque desembozado de medios porteños comenzó el pasado fin de semana cuando se consignó que estaba “prohibido” circular entre las localidades de 25 de Mayo y Catriel. La noticia es claramente falsa” ya que desde el pasado 18 de noviembre está habilitado el tránsito entre ambas localidades sin aislamiento, a sus residentes.

La “campaña” incluyó además un “pedido de ayuda” de pampeanos que tienen un hijo internado en CABA a quienes la obra social no les cubre costos, lo que mediante un expediente de Salud se facilitó el viaje de dos acompañantes, pero ahora, “quieren llevar a toda la familia”.

Llama poderosamente la atención que se despliegue una campaña de estas características, con mezquinos intereses políticos sin reconocer el esfuerzo de los distintos estamentos del Gobierno de La Pampa por el bienestar de sus habitantes.

  



Comentarios