AVANZA EL POLO TECNOLÓGICO DE GRAL.PICO


El Ministerio de obras Públicas de la provincia informó sobre el avance de las obras del Polo Tecnológico de General Pico, en la que el se invirtieron $ 57.552.598,20 y tiene un plazo de ejecución de 450 días. Y

El inspector David Pérez,expresó que “luego de 7 meses de iniciada, la obra cuenta con un avance del 80%, muy por encima de la curva, teniendo en cuenta que el plazo de ejecución era de 15 meses. La expectativa es que en febrero o marzo estemos terminando” aseveró.

La estructura de los galpones de la ex firma Luna Hermanos era importante,  “y estaba bien conservada. Hoy por hoy está desconocido, se hizo todo el revestimiento exterior con chapa color, los interiores, se trabajó mucho con construcción en seco y estamos prácticamente en terminaciones”.
El edificio de 1.500 metros cuadrados presenta cuatro espacios de trabajo en una planta baja y un entrepiso, con cuatro oficinas para reuniones y otros usos, y un bufet y como obra nueva se agregaron los sanitarios.
“Esto es una primera etapa, en este espacio hay dos galpones más que próximamente se van a intervenir, van a contener diferentes oficinas de todo lo que tiene que ver con Producción”, agregó David Pérez, quien en el cierre expresó que uno de los galpones será una especie de anfiteatro, con sala de exposiciones”.

 

Comentarios