SOLUCIÓN URGENTE AL BARRIO ALMAFUERTE


El Gobierno de la provincia se involucró en el problema del Barrio Almafuerte y decidió comenzar “un análisis técnico para dar solución estructural a la situación y a la urgencia del barrio”.

La información la transmitió a un grupo de habitantes del barrio el titular del IPAV, Jorge Lezcano, junto al intendente Luciano di Nápoli y equipos técnicos que se encargarán del tema.

Lezcano destacó que “el Gobernador tomó esta decisión y nos indicó comenzar con los trabajos. Tenemos la responsabilidad social y humana de atender la situación demostrando una vez más que estas decisiones sostienen la visión de un Estado presente atendiendo los problemas de la gente”.

Más adelante agregó que “el Gobernador quien decidió que nos involucremos como Gobierno, a través del IPAV y el municipio, para encontrar soluciones estructurales para el problema grave desde el punto de vista humano y social” de esa barriada.

 

Finalmente el titular del IPAV reconoció que “primero la solución humana. Desde el municipio se trabajará en cuestiones estructurales y nosotros en lo referido a la vivienda. Esto es un respaldo del Gobernador para la problemática del barrio”, afirmó.

Comentarios