VIVIENDAS MI CASA EN MARCHA


El Plan Provincial Mi Casa 1 y 2 está en marcha. Por ese motivo, el IPAV invitó a los inscriptos y re inscriptos a completar la documentación requerida antes del 28 de febrero, por lo que todas las personas que se hayan registrado con usuario y contraseña deberá tener completa la documentación.

 

En ese marco, la información debe ser cargada en la web con el paso final de pulsar el botón “enviar” para quedar el IPAV considere a la persona como inscripta. Desde esa dependencia oficial se confirmó que el 90 por ciento de los postulantes ya están en condiciones de ser adjudicatarias de una vivienda social.
No obstante, ante dudas se puede consultar al teléfono (2954) 424513 internos 5119, 5129, 5123 o a los correos electrónicos: sociales.ipav@lapampa.gob.ar o a ipav@lapampa.gob.ar

Requisitos
Datos personales: DNI de todo el grupo familiar
Comprobante de estado civil: casada/o: acta de matrimonio; en unión estado civil en el registro civil; viuda/o: acta de defunción; divorciada/o: sentencia de divorcio.
No es necesaria esta documentación actualizada. Se puede utilizar la que ya tenga.
Recibo de sueldo y/o comprobante de situación laboral.
Personas con discapacidad: Certificado de discapacidad.
Residencia. Para acreditarla podrá presentar: contrato de alquiler; servicio público (boleta de servicio eléctrico o gas natural); certificado de la escuela de su hija/o o boletines y los años para justificar la residencia deben ser correlativos.

 

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