ZILIOTTO REPUDIÓ LA VIOLENCIA


El gobernador de a provincia Sergio Ziliotto repudió la violencia contra la comitiva presidencial en la localidad de Lago Puelo, en el marco de la visita a las zonas afectadas por los incendios. “No es el camino para resolver los problemas" expresó en redes sociales solidarizándose con el presidente Alberto Fernández.

En tanto, se intensifica la investigación en procura de identificar a los autores del ataque. La comitiva oficial no fue bien recibida porque en el trayecto del aeropuerto a Puelo, los vehículos sufrieron golpes y piedrazos.

Los incidentes se repitieron cuando luego de una reunión con autoridades y la prensa, el presidente se dirigió al vehículo oficial y en ese trayecto, un grupo de manifestantes intentó agredirlo, mientras que a duras penas su custodia lo impidió.

Resulta incomprensible que en medio de las pérdidas de vidas y la magnitud de los daños causados intencionalmente, se intente sacar rédito político como lo intentó un sector, acusando sin pruebas a “los mapuches”, cuando todos los habitantes de la Comarca Andina saben y reconocen que son quienes más cuidan y se identifican con la naturaleza.

 

Comentarios