ANTE LA GRAVEDAD, CERRAR FILAS ES LA MEJOR SEÑAL


La gravedad de la situación provocada por la pandemia, se traduce en la actitud solidaria del Colegio Médico de la provincia que puso a disposición los profesionales que integran ese cuerpo, para trabajar mancomunadamente con el sistema público.

La noticia se conoció hoy al cabo de la reunión que mantuvieron los responsables de la cartera de Salud Pública, Mario Kohan y Gustavo Vera, con representantes del Colegio Médico encabezados por Martín Morante y el administrador Raúl Miretti, para analizar la emergencia sanitaria provocada la segunda ola de COVID.

Durante el encuentro, la institución que nuclea a los médicos colegiados de La Pampa puso a disposición a sus asociados para trabajar en los distintos sectores que resulten necesarios para afrontar este tramo de la pandemia.

“La emergencia sanitaria requiere un accionar proactivo de todos los profesionales de la salud, sin distinción de pertenencia al sector público o privado” afirmaron y coincidieron en que “la humanidad atraviesa un momento histórico” que requiere más que nunca que “los profesionales de la salud continúen obrando a la altura de las circunstancias para proteger el principal bien social: la vida”.

 

Comentarios