INSCRIPCIÓN PARA BECAS PROVINCIALES


Los estudiantes aspirantes a becas de la ciudad de Santa Rosa deberán ingresar al sitio vozporvos.lapampa.edu.ar e ingresar al ítem “ingresar inscripción de becas para Santa Rosa”. Lo podrán hacer entre el 10 y 12 de mayo y completar información sobre el tipo de Beca, establecimiento educativo y año que cursa. Los datos personales y los vinculados al representante legal – mayor de 21 años – y/o responsable del cobro (entre ellos, N° de Cuenta del Banco de La Pampa) y del grupo conviviente.

Posteriormente se deberá sumar en formato virtual fotocopia de DNI y constancia de CUIL de la persona solicitante y del representante legal y/o responsable del cobro, y fotocopia del recibo de sueldo del grupo conviviente (en caso de ser trabajador/a independiente, presentar una declaración jurada de ingresos).

Al finalizar, se generará un formulario único para Inscripción/Renovación de Beca Provincial, a modo de constancia del trámite realizado de manera online. Para obtener más información sobre dicho procedimiento, pueden observar el video tutorial disponible en la página web del Ministerio de Educación de La Pampa: https://estudiar.lapampa.edu.ar/inscripcion-a-becas .

En el resto de las localidades, los/as aspirantes deberán asistir presencialmente a los municipios entre los días 6 de mayo y 12 de junio inclusive, para llevar a cabo el trámite correspondiente.

Comentarios