UNA DISMINUÍDA “MARCHA LIBERTARIA”

Foto gentileza de Diario Textual

Una minoría insignificante, desafió las disposiciones del Gobierno de la provincia en procura de preservar la salud de la mayoría de la población, mientras el personal de Salud realiza ingentes esfuerzos por atender a los pacientes internados.

Para algunos el virus “no existe” y es parte de “un plan” de control de la Humanidad. Para otros, que intentan dar contenido político a su ridícula acción de “manifestar”, convirtiéndose en “rebeldes”, pero con su acción exponiendo a la mayoría de la población.

El término “Covidiota” de reciente aceptación por parte de la Real Academia Española, es aplicable a estos personajes que con su interpretación egocéntrica exponen a la gente que se cuida. En ese marco, no se entiende la postura del médico Roberto de Martini que se manifestó sin tapabocas, tal vez suponiéndose inmunizado por estar envuelto en la Bandera Argentina en una fecha patria.

A esta altura, sería interesante que se instrumenten medidas ejemplares para desalentar a estos personajes, con multas significativas, el secuestro del vehículo y trabajos comunitarios en los hospitales, porque de otra manera, han demostrado que las “notificaciones” no les afectan en absoluto y sus actos constituyen una falta de respeto a quienes están luchando por salvar vidas.

Comentarios