EL GOBERNADOR FIRMÓ CONVENIO EN GRAL. PICO


El gobernador Sergio Ziliotto firmó un convenio con la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, que implicará una inversión de 50 millones de pesos en la realización de tres proyectos. El mandatario destacó “la capacidad del Estado para intervenir en la economía a favor de la gente. Estamos convencidos de su rol regulador”. La actividad incluyó además la inauguración de un Centro de Salud.

 

El gobernador destacó que “resolvemos una deuda pendiente con General Pico”, en referencia a su promesa en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados “en cada localidad pampeana hay una obra en ejecución, licitada, en proceso de licitación o proyectada”. La palabra empeñada se cristaliza, en la remodelación de la planta de faena de aves, la construcción de galpones para cría de pollos y la construcción de una canilera, por un monto de $ 50.038.162,60, que solventarán los costos de las mejoras.

Fernanda Alonso agradeció al Gobernador su presencia “a pesar de la pandemia”, y aseguró que la concreción de estos proyectos no hubiera sido posible “sin el apoyo del Gobierno provincial. Esto -dijo Alonso- nos resuelve una deuda pendiente con la sociedad de General Pico que es la de relocalizar del refugio canino que hoy está dentro de la ciudad”.

También expresó que “en tiempos donde tener un empleo es el sueño de muchas y de muchos, entendimos que debíamos trabajar algo que en General Pico tiene un potencial importante para desarrollar la cuenca avícola, por eso comenzaremos con cinco naves para fortalecer a los productores locales con una planta de faena, que permitirá terminar el círculo productivo con los debidos controles”.

Comentarios