LA “IMPROVISACIÓN” EN MANOS DEL ESTADO


La Comunicación es un elemento clave de cada gestión y es una falencia que el gobierno nacional, no tiene en cuenta en su planificación, ya que la TV Pública tuvo un grueso error, que sólo se puede dar en el marco de la improvisación. La Pampa es Patagonia.

El diario LA ARENA publicó en su edición del viernes 18 a un grosero error en un programa de entretenimientos de la Televisión Pública en el que se afirmó que La Pampa no era parte de la Patagonia.

Eso provocó la rápida reacción del diputado nacional Martín Berhongaray quien pidió a la Jefatura de Gabinete coordine las medidas necesarias para que se emita una rectificación, mediante un proyecto presentado en el Congreso.

Lo lamentable de esto es que “el error” se produjo en el  marco de un “programa de entretenimiento” denominado “¿Quién sabe más de Argentina?» donde realiza una pregunta que ilustra la foto.

En el proyecto al que accedió el diario La Arena el legislador detalló la normativa nacional mediante la cual se deja en claro que La Pampa efectivamente forma parte de la Patagonia argentina, no como afirmaron durante un juego de preguntas y respuestas del programa conducido por Roberto Funes Ugarte, donde se afirmó lo contrario.

La improvisación se demuestra por la falta de control de calidad, de lo que se desprende que la comunicación oficial, está en el mismo nivel de producción de la tv pública.

Comentarios