LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO


El impactante suceso que costó la vida de un niño y provocó como reacción que la gente saliera a la calle a pedir justicia, culminó que desbordes que se extendieron hasta las 2 de la madrugada de este lunes 29 de noviembre.

Miles de personas se concentraron en la plaza San Martín de la capital pampeana y con la consigna de marchar en paz a exigir justicia, se dirigieron a la Seccional Sexta, donde permanecían alojadas las responsables del infanticidio.

Un minúsculo grupo violento inició la violencia que culminó con tres vehículos incendiados y el frente de la dependencia policial destruido. La cosa no terminó ahí, ya que se extendió a las calles de Villa Parque y por la noche al barrio Río Atuel donde un grupo de personas se concentró en la esquina de Allan Kardec y Sergio López, a metros donde vivía la víctima, con intenciones de incendiar la vivienda, según trascendió.

Allí también se generaron enfrentamientos que se extendieron hasta la madrugada. Lamentable, ese o es el camino para pedir justicia por un angelito, porque genera más tensión en una sociedad que reclama la reacción de las instituciones.

 

 

 

Comentarios