BODEGA EN CASA DE PIEDRA


El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, se refirió a “la importancia estratégica de la construcción de la bodega en la Villa Turística Casa de Piedra” en relación a la construcción de la bodega en la villa turística. 

Rojo aseveró que “es una obra de mucha importancia por ser una actividad nueva. La Pampa se caracteriza por la actividad agrícola y ganadera, y en este caso se incorpora la elaboración de vinos. Si bien ya desde hace un tiempo se produce en distintos sectores privados, a través del Ente Provincial del Río Colorado se realiza la etapa de producción. Como segunda instancia a lo que refiere el envasado y etiquetado, se tuvo que realizar fuera de la provincia, por lo que el Poder Ejecutivo provincial decidió construir una bodega para concluir con ese ciclo, desde lo que es producción hasta la elaboración y el producto final terminado”, indicó.

Finalmete Rojo detalló aspectos generales de la construcción, “es una obra de 2.200 metros cuadrados de construcción con dos niveles, en la planta baja está la parte de elaboración desde que llega el producto hasta la terminación. En la planta alta se realizará un sector para degustación y con vistas de apreciación del entorno”, manifestó.

Comentarios