VACACIONES INOLVIDABLES PARA LOS CHICOS


Las vacaciones de este invierno de 2022 serán inolvidables para miles de niños no sólo de la ciudad capital, sino los que acertaron a venir de paseo a casa de abuelos u otros familiares. Es que estas vacaciones serán inolvidables por la dinámica de una organización desde Cultura de la municipalidad de Santa Rosa, que previó casi todos los detalles… si “casi todos” porque no tuvieron en cuenta que la capacidad del Teatro Español, sería superada cada día de la brillante programación.

Y en los tiempos que vivimos, con tantas pálidas en los noticieros y en los bolsillos, que se hayan programado varias obras, interpretadas por grupos locales, con entrada libre y gratuita, con reparto de chocolate calentito por parte del Ejército que ayudaban a hacer más amena la larga cola para el ingreso al teatro.

En definitiva, vale reconocer cuando las cosas están bien hechas, con dedicación a los más chiquitos que quedaron maravillados en cada uno de los variados espectáculos que se sucedieron en este mágico encuentro denominado “Pichi Anai” como homenaje a la idea original de un creativo que dio su vida al arte, Fernando Dagué, que recibió el reconocimiento el primer día de los encuentros.

El nivel de los espectáculos, estuvo a la altura de la programación, desde “Canciones para mirar” al Payaso Peluca o al misterio de “El monstruo ilustrado” o “Payaso de alma” y que “Una sonrisa vale más que mil palabras” y “Fidedina y el mar” o la desopilante “Varieté de Santa Risa vol. II” que culminó con una maravillosa “Fusión” y "Te bailo".

Así vale la pena… ahí se demostró que “los únicos privilegiados…” no son sólo los niños porque padres y abuelos también salieron felices. Así vale la pena… y que se repita.

Comentarios