“LA KERMESE DE LOS SÁBADOS…”


La comunicación es fundamental en toda gestión. Obviamente, la buena comunicación no puede estar en manos inexpertas, porque cuando funciona mal, surgen los reclamos.

Esta introducción es el prólogo de una desagradable situación que vivieron los usuarios del transporte urbano de pasajeros de la ciudad capital, es decir una gran cantidad de vecinos, que resultó víctima de la “mala comunicación” o peor aún, de la falta de comunicación.

Si bien oportunamente la Municipalidad se encargó de difundir fotos del viaje del intendente Luciano Di Nápoli a Europa y su visita al Papa Francisco, esta semana los encargados de la comunicación “olvidaron” dar aviso que los colectivos el día sábado 17 funcionarían con horario de domingo.

Y como consecuencia de que la comunicación está en manos improvisadas, “la gente de a pié” que programó alguna actividad el día sábado, se sorprendió que los colectivos funcionaron con horarios de domingo… algo así como aquel tema de los geniales “Les Luthiers” “la kermese de los sábados… todos los domingos”.

La presente crónica intenta reflejar la triste consecuencia que padece el grueso de la población, porque los funcionarios no utilizan el Transporte Público que al margen de un error “de comunicación”, presta un servicio aceptable los días semana.

Comentarios