El marco de público en el acto de cierre, demostró la calidad de un programa que se desarrolló ern el presente ciclo escolar. Se desarrolló en el Centro Medasur y contó con la participación de más de 600 niños en edades comprendidas entre los 6 y 16 años.
Este año el programa transitó una edición especial en la temporada de verano y reafirmó una vez más su compromiso en la promoción y protección de derechos de los sectores más afectados por la crisis nacional. “Después de Hora” continuó durante todo el año en los barrios Reconversión, Santa María de Las Pampas, Zona Norte y Butaló de la capital pampeana, con la participación de alrededor de 600 niñas, niños y adolescentes. El cierre anual de actividades consistió en muestras de los siguientes talleres: Arte, Teatro, Música, Freestyle, Judo, Boxeo, Taekwondo, Circo, Arquería, entre otros.
La subsecretaria de Educación expresó en tal sentido que “la propuesta pudo sostenerse gracias al financiamiento del Gobierno provincial, en un contexto sumamente complejo y marcado por un fuerte desfinanciamiento nacional, en cuanto a dar continuidad a programas y proyectos que ofrecieran como éste un espacio de cuidados, juegos, recreación y aprendizajes destinado a las infancias y juventudes de nuestra ciudad”.
“Después de Hora” se encuentra a cargo de profesionales, docentes, asistentes, auxiliares, promotores del ámbito de la salud, referentes barriales, organizaciones no gubernamentales, familias.
Comentarios
Publicar un comentario