EMTU: DE VAPULEADO A “ACEPTABLE Y BUENO”


    El servicio de transporte urbano de pasajeros en la capital pampeana fue deplorable durante el verano y levantó cientos de voces de usuarios especialmente de los barrios que reclamaban una mayor frecuencia porque, funcionaba cada 1 hora y media, salvo honrosas excepciones. Jamás se cumplieron los horarios difundidos en la web municipal.

    Pero con el inicio de las clases y la incorporación de 8 unidades nuevas, todo cambió, lo mismo que la cara de los usuarios. Las frecuencias son mayores un detalle no menos valioso en la economía que vive el país, es que los estudiantes “viajan gratis” al cabo de hacer la gestión de presentación de certificado que acredite su situación.

    Nobleza obliga, vale la pena hacer el reconocimiento ya que desde este blog de Comunicación Alternativa” siempre se reflejó el reclamo de los usuarios y en los tiempos que corren, que el servicio funcione y bien, es la mejor noticia para quienes no poseen vehículos para trasladarse.

    Se adecuaron recorridos y se potenció la parada del Parque Oliver donde a diario cientos de personas en distintos horarios llegan o retornan a sus destinos. En tiempos en que desde el gobierno nacional se pretende acotar derechos y se encarecen los servicios, en Santa Rosa, algo funciona y bien.

 

 

Comentarios